MOTORBIKE SERIE 100

Localizador inteligente de motocicletas con Bluetooth y batería interna de respaldo

CARACTERISTICAS

Localizador EUROPEO único en su categoría

Para motos

El dispositivo MOTORBIKE trabaja de 6V a 30V y posee protección contra sobrecarga, ideal para aplicación en motos y vehículos ligeros que necesitan Rastreo en Tiempo Real.

Protección IP54

MOTORBIKE posee un diseño de construcción con IP54, el cual le otorga protección contra el ingreso de agua y polvo bajo ciertas condiciones. La protección lo es todo y lo sabemos.

Bloqueo de motor

Ante un siniestro siempre puedes detener tu vehículo cortando la corriente del mismo y hacer que se apague por completo. No encenderá hasta que tú lo indiques.

Towing Detection

Siéntete seguro, MOTORBIKE es capaz de detectar remolque gracias al acelerómetro que integra, así podrás estar protegido y ser notificado si alguien intenta apropiarse de tu vehículo bajo ésta modalidad.

Crash Detection

Único en su categoría, MOTORBIKE también cuida tu vida, el dispositivo  es capaz de detectar si tu unidad ha sufrido un impacto, ésto le permitirá al dispositivo notificar si sufres un accidente de forma inmediata.

Unplugged Detection

No podía faltar lo clásico, el dispositivo es capaz de detectar la desconexión de la alimentación. Así sabrás si personas malintencionadas intentan apropiarse de tu vehículo sin importar lo lejos que estés.

Llamada automática

El dispositivo MOTORBIKE es capaz de realizar por si mismo y de forma automática una llamada al número preconfigurado si detecta impacto, remolque ó desconexión.

SMS Notify

El dispositivo adicionalmente, puede enviar un mensaje de texto a cualquier número preconfigurado para notificar y alertar de impacto, remolque o desconexión de batería.

App / Email Alert

Recibe notificaciones en tu smartphone a través del aplicativo o en tu e-mail. Tu dispositivo MOTORBIKE viene con acceso al aplicativo GPS PRO y al Sistema de Rastreo 24/7.

Bluethooth Connect

La más alta tecnología, el dispositivo integra conectividad Bluethooth 4.0 que te permite conectar un headset o vincular tu smartphone para realizar algunas configuraciones básicas u obtener una lectura de parámetros en el dispositivo.

USB Config

Configuración a través de la entrada micro USB 2.0 y del entorno de Configuración para Desktop , la tecnología es parte de la esencia del dispositivo, no se puede esperar menos de un equipo de alta gama de rastreo vehicular.

Built Memory

No te quedes sin saber el recorrido o los eventos generados, el MOTORBIKEintegra 122 MB para almacenar datos cuando éste pierde cobertura del operador, logrando que todo se almacene para su posterior transmisión al Sistema de Rastreo.

Ignition True

MOTORBIKE detecta el verdadero estado de motor encendido del motor, no a través de un pulso cuando se abre el switch de ACC sino a través del voltaje que genera el mismo motor cuando verdaderamente está encendido.

Battery Saver

Haciendo honor a la frase hecho para motos, el dispositivo posee un consumo nominal de 24 mA e integra 4 modos de ahorro que son capaces de reducir el consumo a 4.78 mA, 4.10 mA, 3.65 mA hasta 2.56 mA en su modo ULTRA.

Batería de Respaldo

Ante alguna desconexión intencional de la batería, el dispositivo MOTORBIKE no se apagará, éste seguirá trabajando gracias a su batería interna de respaldo, así aún podrás ubicarlo aunque por tiempo limitado.

  • Descripción

    MOTORBIKE SERIE 100 es un rastreador inteligente con conectividad Bluetooth, antenas internas de alta ganancia GNSS & GSM y batería de respaldo integrada. Su diseño está pensado para aplicación en motos y todo tipo de vehículos ligeros; ideal para la actividad de rastreo y recuperación de motocicletas particulares, de alquiler o de servicios de transporte, entrega y delivery y mucho más. La entrada / salida amplía los escenarios de uso del dispositivo. La entrada digital se puede utilizar para el monitoreo del estado de motor(encendido) o alarma. La inmovilización remota del vehículo se puede lograr utilizando la salida digital MOTORBIKE.

  • Especificaciones Técnicas

    MODULO PRINCIPAL

    El módulo está equipado con la más alta conectividad GSM/GPRS/GNSS e incluso con tecnología BLUETOOTH 4.0 + LE para Headset.

    GNSS

    El sistema global de navegación por satélite (GNSS) se refiere a una constelación de satélites que proporcionan señales desde el espacio que transmiten datos de posicionamiento y sincronización a los receptores GNSS.

    MOTORBIKE SERIE 100 soporta conectividad a diversos satélites, los más importantes a nivel mundial como GPS(EE.UU), GLONASS(Rusia), GALILEO(Unión Europea) y BEIDOU(China). Puedes elegir cualquiera de estos sistemas o incluso más de uno, ésto es simplemente fenomenal, lo que para otros localizadores es una limitación, para MOTORBIKE es posible.

    Receptor GNSS : Sensibilidad / Precisión

    Un factor importante en la ficha de localizadores GPS es la sensibilidad del receptor y la precisión del mismo. En cuanto a la sensibilidad, tenemos la sensibilidad de adquisición y la sensibilidad de seguimiento, siendo ésta última de mayor relevancia. Por otro lado, la precisión hace referencia a que con el tiempo, cualquier receptor GNSS / GPS estacionario trazará varias posiciones para un punto determinado. Esto sucede debido a errores causados ​​por variables en los satélites, el entorno físico circundante y la ionosfera. 

    MOTORBIKE posee 33 receptores de seguimiento y un potente software desarrollado e integrado eficientemente en el dispositivo. Esto proyecta que la sensibilidad de seguimiento del receptor sea de -165dBM según el fabricante y que la precisión sea  <2.5m CEP (Error circular probable).

    Redes GSM / GPRS

    MOTORBIKE SERIE 100 es un dispositivo 2G Quad-band que trabaja a 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz , ésto lo hace perfectamente compatible con las principales operadores móviles de nuestro país como Claro, Movistar y Entel. El dispositivo es capaz de realizar llamadas a los números preconfigurados para alertar una desconexión de batería o un intento de robo bajo la modalidad de remolque, asimismo soporta el envío de mensajes de texto desde el dispositivo GPS para notificar los mismos eventos.

    En cuanto a la conectividad GPRS, el dispositivo es GPRS Multi-Slot Clase 12, permitiendo una transferencia de datos de hasta 240 kbps y GPRS Mobile Station Class B.

    INTERFACES

    • Antena Interna GNSS – High Gain
    • Antena Interna Celular – High Gain
    • USB 2.0 Micro-USB
    • Luz LED de indicación
    • SIM Micro-SIM
    • Memoria 128MB interna (flash memory)
  • Contenido
    • 01 Motorbike Serie 100
    • 01 batería 170 mAh Li-Ion
    • 01 arnés cableado

     

    OPCIONAL

    • 01 relay
    • 01 conector de relay
  • Imágenes