JAMMING DETECTION

Dispositivo GPS para autos / camionetas / camiones

DETALLES

Localizador EUROPEO capaz de detectar JAMMING

Equipo resistente

El dispositivo JAMMING  posee protección contra sobrecarga y trabaja en el rango de 6V a 30V, ideal para vehículos que necesitan un equipo robusto con Rastreo en Tiempo Real.

Robusto y agresivo

JAMMING ha sido construído para que puedas colocarlo sin importar las condiciones de trabajo del vehículo, posee un diseño que le otorga protección contra el polvo.

Jamming Detection

El dispositivo JAMMING DT según sea configurado, activa un protocolo de respuesta cuando detecta la presencia de bloqueadores o aturdidores de señal GSM/GPS/GPRS.

Towing Detection

Siéntete seguro, JAMMING DT es capaz de detectar remolque gracias al acelerómetro que integra, así podrás estar protegido y ser notificado si alguien intenta apropiarse de tu vehículo bajo ésta modalidad.

Crash Detection

Único en su categoría, JAMMING DT también cuida tu vida, el dispositivo  es capaz de detectar si tu unidad ha sufrido un impacto, ésto le permitirá al dispositivo notificar si sufres un accidente de forma inmediata.

Unplugged Detection

No podía faltar lo clásico, el dispositivo es capaz de detectar la desconexión de la alimentación. Así sabrás si personas malintencionadas intentan apropiarse de tu vehículo sin importar lo lejos que estés.

Llamada automática

El dispositivo JAMMING DT es capaz de realizar por si mismo y de forma automática una llamada al número preconfigurado si detecta impacto, remolque ó desconexión.

SMS Notify

El dispositivo adicionalmente, puede enviar un mensaje de texto a cualquier número preconfigurado para notificar y alertar de impacto, remolque o desconexión de batería.

App / Email Alert

Recibe notificaciones en tu smartphone a través del aplicativo o en tu e-mail. Tu dispositivo JAMMING DT viene con acceso al aplicativo GPS PRO y al Sistema de Rastreo 24/7.

Bluethooth Connect

La más alta tecnología, el dispositivo integra conectividad Bluethooth 4.0 que te permite conectar un headset o vincular tu smartphone para realizar algunas configuraciones básicas u obtener una lectura de parámetros en el dispositivo.

USB Config

Configuración a través de la entrada micro USB 2.0 y del entorno de Configuración para Desktop , la tecnología es parte de la esencia del dispositivo, no se puede esperar menos de un equipo de alta gama de rastreo vehicular.

Built Memory

No te quedes sin saber el recorrido o los eventos generados, JAMMING DT integra 122 MB para almacenar datos cuando éste pierde cobertura del operador, logrando que todo se almacene para su posterior transmisión al Sistema de Rastreo.

Ignition True

JAMMIND DT detecta el verdadero estado de motor encendido del motor, no a través de un pulso cuando se abre el switch de ACC sino a través del voltaje que genera el mismo motor cuando verdaderamente está encendido.

Bloqueo de motor

Ante un siniestro siempre puedes detener tu vehículo cortando la corriente del mismo y hacer que se apague por completo. No encenderá hasta que tú lo indiques, siéntete seguro.

Batería de Respaldo

Ante alguna desconexión intencional de la batería, el dispositivo no se apagará, éste seguirá trabajando gracias a su batería interna de respaldo, así aún podrás ubicarlo aunque por tiempo limitado.

  • Descripción

    JAMMING DETECTION es un rastreador de procedencia europea capaz de detectar el bloqueo del  GPS por un Jammer ó inhibidor de señal, en eso momento activa un protocolo de respuesta aunque claro, todo depende de la configuración. Posee antenas internas de alta ganancia GNSS & GSM y batería de respaldo integrada. De construcción robusta y resistente, pensado para ser instalado en todo tipo de vehículos sin importar las condiciones, puede monitorear desde su vehículo particular hasta su maquinaria, ideal para la actividad de rastreo y recuperación de vehículos propios, de alquiler o de servicios de transporte, entrega y delivery y mucho más. La entrada / salida amplía los escenarios de uso del dispositivo. La entrada digital se puede utilizar para el monitoreo del estado de motor(encendido) o alarma. La inmovilización remota del vehículo se puede lograr utilizando la salida digital.

  • Especificaciones Técnicas

    MODULO PRINCIPAL

    El módulo está equipado con la más alta conectividad GSM/GPRS/GNSS e incluso con tecnología BLUETOOTH 4.0 + LE para Headset. El chipset TM2500 es usado en JAMMING DT & MOTORBIKE

    GNSS

    El sistema global de navegación por satélite (GNSS) se refiere a una constelación de satélites que proporcionan señales desde el espacio que transmiten datos de posicionamiento y sincronización a los receptores GNSS.

    JAMMING DT soporta conectividad a diversos satélites, los más importantes a nivel mundial como GPS(EE.UU), GLONASS(Rusia), GALILEO(Unión Europea) y BEIDOU(China). Puedes elegir cualquiera de estos sistemas o incluso más de uno, ésto es simplemente fenomenal.

    Receptor GNSS : Sensibilidad / Precisión

    Un factor importante en la ficha de localizadores GPS es la sensibilidad del receptor y la precisión del mismo. En cuanto a la sensibilidad, tenemos la sensibilidad de adquisición y la sensibilidad de seguimiento, siendo ésta última de mayor relevancia. Por otro lado, la precisión hace referencia a que con el tiempo, cualquier receptor GNSS / GPS estacionario trazará varias posiciones para un punto determinado. Esto sucede debido a errores causados ​​por variables en los satélites, el entorno físico circundante y la ionosfera. 

    JAMMING posee 33 receptores de seguimiento y un potente software desarrollado e integrado eficientemente en el dispositivo. Esto proyecta que la sensibilidad de seguimiento del receptor sea de -165dBM según el fabricante y que la precisión sea  <2.5m CEP (Error circular probable).

    Redes GSM / GPRS

    JAMMING DT es un dispositivo 2G Quad-band que trabaja a 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz , ésto lo hace perfectamente compatible con las principales operadores móviles de nuestro país como Claro, Movistar y Entel. El dispositivo es capaz de realizar llamadas a los números preconfigurados para alertar una desconexión de batería o un intento de robo bajo la modalidad de remolque, asimismo soporta el envío de mensajes de texto desde el dispositivo GPS para notificar los mismos eventos.

    En cuanto a la conectividad GPRS, el dispositivo es GPRS Multi-Slot Clase 12, permitiendo una transferencia de datos de hasta 240 kbps y GPRS Mobile Station Class B.

    INTERFACES

    • Antena Interna GNSS – High Gain
    • Antena Interna Celular – High Gain
    • USB 2.0 Micro-USB
    • Luz LED de indicación
    • SIM Micro-SIM
    • Memoria 128MB interna (flash memory)
  • Contenido
    • 01 Jammind DT
    • 01 batería 170 mAh Li-Ion
    • 01 arnés cableado

     

    OPCIONAL

    • 01 relay
    • 01 conector de relay
  • Preguntas Frecuentes

    ¿En qué se diferencia JAMMING DT PREPAGO y JAMMING DT SECURE?

    La diferencia radica en la modalidad en qué estás adquiriendo el dispositivo. En PREPAGO tendrás que proporcionar una SIM CARD, a  la cual debes realizar recargas mensuales ó colocar un chip postpago y pagarle un plan mensual.

    En el Plan SECURE te incluimos una SIM CARD para uso exclusivo con datos, es decir, no requiere recargas y los beneficios estarán vigentes por 01 año. Adicionalmente ésta SIM CARD posee cobertura en 16 países de Latinoamérica, de ir a zona fronteriza o ingresar a la red de otro país, tu vehículo seguirá coberturado con la Protección en Tiempo Real.

    ¿Me recomiendas JAMMING SECURE o JAMMING PREPAGO?

    El producto es el mismo, la diferencia es que con JAMMING SECURE no tienes que preocuparte por el saldo, por la recarga o por el estado de tu linea, ya que tiene beneficios por 01 año incluidos en el costo por parte de nosotros, incluso cobertura internacional en 16 países de Latinoamérica. Mientras que en JAMMING PREPAGO debes recargar el chip por 2 razones principales, la primera es para mantener el dispositivo enlazado al Sistema de Rastreo en Tiempo Real, ya que en esta modalidad no tiene datos, usará el saldo de la recarga para trasmitir vía GPRS y la segunda es para evitar que el operador ordene la baja de tu línea por inactividad(sólo si no recargas).

    Sabiendo ésto tú tienes la decisión en tus manos.

    ¿Qué pasa si no recargo mi Sim Card en JAMMING PREPAGO?

    Podría pensarse que no pasaría nada y en parte es cierto, no pasará nada,nada de datos porque el equipo no transmitirá ningún dato, se pierde el enlace del dispositivo con el Sistema de Rastreo, ésto se podría comparar a una llamada entre dos usuarios, donde JAMMING DT llama al Servidor GPS y cada 10 segundos le comunica su ubicación para que la almacene, cuando a JAMMING DT se le acabe el saldo, la llamada será terminada porque ningún operador permite llamadas sin saldo. Esto es un simple ejemplo para que veas la importancia de la recarga. Si a JAMMING DT lo secuestraran mientras no tiene saldo, no podrá comunicarle su ubicación al Sistema de Rastreo y por ende todo el recorrido podría perderse, los dueños de JAMMING DT estarían preocupados ya que corren el riesgo de no verlo para siempre, JAMMING DT representa tu vehículo.

    Por ello la recarga es importante, y debes realizarla de forma mensual y constante, si eres bastante ordenado con ésto no tendrás problemas. Si crees que no podrás, para eso tenemos las modalidades corporativas particulares o empresariales donde brindamos SIM CARD’s con datos por 01 año.

    ¿JAMMING SECURE necesita recargas o rentas?

    No, todos los costos de transmisión están incluidos por el período de un año.

    ¿Puedo seguir rastreando mi vehículo pasado el año sin renovar?

    Claro que sí, lo ideal es renovar pero si por diversas razones no puedes hacerlo, no hay problema alguno. Mientras la SIM CARD que el equipo tenga insertada sea de tu propiedad y lo recargues, podrás monitorear por SMS sin tener que pagar algo por ello.

    ¿Jamming Detection es igual a MOTORBIKE?

    NO, son dos productos diferentes del mismo fabricante que incorporan el mismo chipset. Físicamente son diferentes.

    ¿Realizas envíos nacionales?

    Sí, realizamos envíos a todo el Perú por diversas empresas como Olva Courier, Shalom, Ittsa, Transportes Dias, Civa y más. Si te apresuras en realizar tu pedido, puedes hacerte del envío GRATIS en modalidades PREPAGO u obtener algún descuento en modalidades corporativas con envío.

  • Imágenes