Rastreo Vehicular Gps en Piura

Rastreo Vehicular Gps en Piura

Rastreo Vehicular Gps en Piura

Instalar un dispositivo gps de rastreo vehicular es una medida de prevención contra un siniestro, ya sea un robo o un secuestro. Además en el caso de vehículos de Transporte de Carga y/o vehículos de alquiler, el poder monitorearlos es una necesidad que se traduce en productividad, rentabilidad y control.

RASTREO SIN MENSUALIDADES PARA TODOS

E & J TRACK PERU S.A.C., pone a disposición de sus clientes el rastreo vehicular satelital gps en Piura mediante nuestros dispositivos de rastreo vehicular gps tracker, al respecto, comercializamos diferentes marcas de equipos y diferentes modelos, nuestros dispositivos estan homologados por el MTC. Por favor visitar nuestra seccion Productos o haga click en el enlace inferior.

Cada cliente es diferente

Somos conscientes de que no todos nuestros clientes tienen los mismos requerimientos, es por ello que individualizamos nuestros productos y servicios. Así tratamos de ofrecerle al cliente el mejor precio siempre. Así por ejemplo, podemos ofrecer :

  • Solo equipo desde S/350.00 Nuevos Soles.
  • Equipo más instalación desde S/500.00 Nuevos Soles.
  • Equipo, instalación más Plataforma del Fabricante(01 Año) desde S/600.00 Nuevos Soles.
  • Equipo, instalación más Plataforma con transmisión a SUTRAN(01 Año) desde S/680.00 Nuevos Soles.

No hay pagos por rentas mensuales, obtendrás un mayor beneficio y ahorro, consúltanos y te orientaremos sobre cómo funciona nuestro sistema y cuanto es que puedes llegar a ahorrar.
Ya no hay excusas.

¡Asegura tu vehículo ya!