Acerca de nosotros

E & J TRACK PERU S.A.C. es una empresa dedicada a brindar soluciones en el campo del Rastreo Vehicular Satelital y Monitoreo Vehicular Gps. Nuestra principal actividad es la distribución de dispositivos gps y software gps, somos unos de los mayores proveedores de equipos de localización a nivel nacional. Nos enfocamos en la distribución al por mayor para distribuidores y venta al cliente final.
Tenemos un producto para cada necesidad, contamos con una amplia variedad de dispositivos dependiendo del requerimiento o tipo de vehículo: motocicletas, autos, camionetas, camiones, transporte de carga (mercancía), transporte de pasajeros, maquinaria pesada, entre otros.

Nuestros equipos GPS están debidamente homologados y certificados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Nuestros objetivos principales son brindar a nuestros clientes una solución a la seguridad vehicular y de activos mediante el Rastreo Satelital Gps junto con una grata experiencia mediante nuestros estandares de calidad. Esto, tanto para aquellos que adquieren equipos gps en modalidad de único pago como para aquellos que hacen uso de nuestro sistema online de rastreo, para ello aplicamos la más alta tecnología sin pérdida alguna de la rentabilidad de tu negocio.

VISION

E & J TRACK PERU quiere asumir el completo liderazgo en el Rastreo Vehicular Gps y llegar a todo el Perú. Deseamos obtener la confianza de nuestros clientes, asumiendo con responsabilidad nuestros compromisos con ellos y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología e innovación. Ofrecer seguridad y calidad en productos y servicios es otro de nuestros pilares. Consideramos que, la seguridad no debe ser un lujo, es una necesidad por ello siempre tratamos de ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.

NOSOTROS

Compromiso (100%)
Calidad (99%)
Innovación (94%)
Soporte al cliente (96%)
Experiencia(100%)