Mejor Alarma Gps Para Motocicletas

Mejor Alarma para motos, waterproof|E&J TRACK PERU

Gps especial para Motocicletas

Sabemos que por la naturaleza de su espíritu libre, las motos y motocicletas están más expuestas al contacto de polvo y agua, es por ello que contamos con equipos especiales con grado de protección IP66, que te ayudará a mantener el dispositivo perfectamente protegido.
Nuestros equipos son mejores que una alarma convencional con sensor de apagado por alejamiento, puesto que son capaces de alertarte vía sms cuando detecte un encendido no autorizado, cuando detecte vibración o movimiento, esto si alguien la sustrae rodando y no encendida. Además ante un robo, tu puedes localizarla y apagarla desde cualquier lugar.

Acerca del código IP

El código IP (calificación de protección contra entrada de agua y objetos/protección internacional) determina el grado de protección contra la entrada de una serie de elementos con potencial de riesgo, como:

  • Entrada de objetos sólidos (incluidas partes del cuerpo)
  • Polvo
  • Contacto accidental
  • Agua en carcasas mecánicas o con cuadros electrónicos

IP 66

Protección contra partículas sólidas
El primer dígito indica el nivel de protección de la carcasa frente al acceso de componentes peligrosos (como conductores eléctricos o piezas móviles) y la entrada de sólidos extraños.
En tal sentido, el número 6 indica : Aislamiento total del polvo.

Protección contra entrada de líquidos
El segundo número indica el grado de protección del equipo contra la entrada perjudicial de agua.
En tal sentido, el número 6 indica : Protección ante chorros de agua potentes.