Gps Tracker Rastreo Sin Mensualidades

Gps Tracker Peru Sin Mensualidades

La seguridad no debe ser un privilegio

En E & J TRACK PERU consideramos que la seguridad no debe ser un privilegio, es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes el:

RASTREO SIN MENSUALIDADES

Asi es, usted solo necesita adquirir el dispositivo (hacemos envíos a todo el Perú), instalarlo y configurarlo, recuerde que el soporte para la configuración y manejo del equipo por parte de nosotros es sin ningún costo adicional. Para la instalación puede contratar nuestros servicios con un cargo adicional o puede considerar realizarla por cuenta propia, es muy fácil pero debe tener conocimientos en sistemas eléctricos.
Usted recibirá la ubicación de su vehículo cuando lo demande, para ello recibirá un mensaje de texto en su celular con la latitud y logitud, asi como un enlace a Google maps que podrá abrir desde su smartphone si posee conexión a internet; caso contrario, puede copiar las coordenadas en un ordenador y visualizarlas en Google Maps, gracias Google usted podrá ver los mapas en vista Satelital e incluso en 3D gracias al servicio de Street View. Los mapas de Google son uno de los más actualizados a nivel mundial.
El dispositivo también funciona como medida de prevención ante un robo y/o secuestro.Para apagar su vehículo remotamente y configurar absolutamente todas las alertas y demás bastará con enviar los mensajes con los comandos correspondientes. Cabe resaltar que el dispositivo funciona con una tarjeta SIM de cualquier operadora, para que el dispositivo pueda responder a sus solicitudes deberá contar con saldo, para ello debe realizar una recarga a su propio número de la tarjeta que haya introducido en el rastreador; en el caso, de tenerlo para emergencias y casos de siniestro con una recarga mínima mensual será suficiente.
Esto resulta más económico que pagar costosas y constantes mensualidades.

¡No realiza ningún pago adicional más!

En caso necesite un rasteo más avanzado y desee contar con rastreo vía web accediendo mediante un usuario y contraseña para monitorear su flota y/o vehículos de alquiler, ponemos a su disposición dos opciones económicas y rentables de único pago anual. La plataforma web es opcional y adicional. Consulte nuestros precios de plataforma web.