Mejor Alarma Gps para moto

Mejor Alarma Gps para motos Pulsar-Honda-Yamaha-Mas

El tema de seguridad es muy importante a la hora de cuidar lo que tanto esfuerzo a costado conseguir y lo que a uno le apasiona. En el tema de seguridad de motocicletas, un tema cuestionado es la limitación de las alarmas convencionales, las cuales solo emiten señales sonoras y por supuesto si esta cerca los escuchará; las alarmas con sensores por alejamiento se apagan a 200 m. con la posibilidad de seguirla rodando.
Para aumentar la seguridad cuando se invierte más de S/5000.00 Nuevos Soles al comprar una motocicleta es que E& J TRACK PERU pone a disposición nacional tanto para distribuidores como para consumidores finales el GPS ALARMA TRACKPERU, un equipo que cuenta con el standart IP66(Protección contra agua y polvo).
Este equipo es capaz de interactuar contigo mediante aplicación m´vil para smartphone con sistema operativo android y SMS a petición(para celulares básicos) o cuando suceda algún evento. Podremos obtener la localización en tiempo real en mapas 2D y 3D(vistas con imagenes). En caso de robo, podremos apagar el vehículo remotamente y bloquear el encendido desde cualquier lugar.

¿Es todo?

Si eso aun no te ha impresionado, dejanos decirte que este dispositivo es capaz de enviarte un mensaje de texto cuando detecte movimiento o golpe, cuando alguien se la este llevando(rodando o en otro vehículo). Gracias a esta funcionalidad podrás actuar inmediatamente y recuperar tu vehículo a tiempo. No cabe duda que nadie esta libre, pero tú puedes estar preparado.

Puedes adquirir el producto en www.trackperu.com, buscalo como GPS ALARMA TRACKPERU o a través del siguiente enlace GPS ALARMA TRACKPERU