Alarma de Moto clásica Vs Localizador Gps/Alarma

Alarma de moto Clasica Vs Localizador Gps/Alarma

Respecto a una alarma de moto clásica o convencional, los “localizadors gps/alarma” de última generación permiten mejorar notablemente el nivel de protección contra el robo de bienes o vehículos.
Un “localizador gps/alarma” se ha convertido en el método de protección anti-robo más eficaz, que va más allá de todas las otras protecciones contra robo por poseer interesantes funciones adicionales de las cuales carecen las alarmas de moto clásicas.

En primer lugar, explicaremos a que nos referimos con “localizador gps/alarma”. Con este término nos referimos a dispositivos modernos “muy completos” que además de poder localizar un objeto por satélite(localizador gps de siempre), también prestan funciones de alarma. Estos equipos de última generación, combinan ambas funciones; los dispositivos TK103-1,TK103-2 TK103A, TK103B y TK303 son un ejemplo de estas “alarmas/localizadores gps”.
Cubren funciones de localización y de alarma de seguridad, con alarma de movimiento,golpe y alarma de apertura de puertas(autos). También se pueden conectar a una sirena existente y ofrecer entonces una nueva ventaja: cuando se dispara la sirena del vehículo por la activación de algun sensor,tambien te avisará de inmediato al móvil.

Y con esta aclaración, nos vamos directamente a la gran ventaja que es un localizador gps/alarma respecto a una alarma de moto clásica, porque cuando tu alarma clásica salta, no tienes por qué estar al lado del coche ni cerca de él… Así que por mucho que suene la sirena, el claxon o por mucho que se activen las luces del auto y/o moto, tú sigues sin enterarte y sigues con tus actividades… como si nada… y muy feliz… pero por poco.
Equipando un vehículo con un localizador o tracker GPS/GSM, se elige lo más óptimo y más eficaz para protegerlo. Porque en caso de robo, el localizador te avisa de inmediato al móvil a través de un mensaje SMS(mensaje de texto). Te avisa tanto si detecta un movimiento,golpe o apertura de puertas, así puedes acudir lo más rápido posible al lugar donde está estacionado el auto,camioneta o moto ,o puedes sencillamente localizarlo y avisar a las autoridades para que vayan a recuperarlo.

El Vehículo se puede localizar en tiempo real, de forma rápida y sencilla, desde cualquier PC o desde cualquier móvil que tenga conexión a internet. Basta con buscar su posición (coordenadas) en cualquier sitio de mapas (como Google Maps) o abrir el enlace que viene en el SMS, que lo llevará directamente un mapa indicando la posición del vehículo (si el móvil tiene conexión a Internet).

Con estos localizadores gps/alarma, desaparece el miedo a dejar el vehículo sin vigiliarlo… Desde ahora en adelante, el localizador lo vigila.

El detector de movimiento: una función de gran eficacia

A través de un simple mensaje, o mediante control remoto(TK103B,GPS303), se activa la alarma de movimiento, puedes configurar previamente el grado de sensibilidad, quedando el vehículo bajo protección del localizador gps/alarma. Gracias a su detector de movimiento, el localizador gps/alarma detectará cualquier desplazamiento anormal y avisará inmediatamente por SMS a su móvil.

Se puede entonces localizar el vehículo en un mapa, en tiempo real, intervenir rápidamente y avisar a la Policia Nacional(PNP) u otras autoridades indicándoles la posición geográfica exacta del vehículo robado.¡Qué esperas compra la mejor alarma de moto en Perú!

Leave a Reply